Efectivo Ahora

Datos para efectivización de pago

Mensualmente debo pagar una cuota a dicha empresa. Hace unos meses atrás me debitaron muchísimo más dinero de mi cuenta del que debían, cuando reclamé me dijeron que fue un error. No me regresaron el dinero, pero me lo dejaron como pago adelantado de cuotas y con la actual cuota me prometieron una bonificación. Por seguridad ya no dejé el dinero en mi cuenta esta vez y decidí abonar por Rapipago El problema es que ya agoté todos los medios para comunicarme con algún gerente de cobranzas. Hace una semana que les envío mensajes para que me proporcionen los datos necesarios. Pero ninguno responde. Siento como si lo hicieran a propósito para que sigan corriendo los intereses. Lo considero muy injusto ya que en ningún momento me negué a pagar. Solo no dejo en mi cuenta el dinero para ser debitado directamente porque no quiero ser víctima de otro supuesto error de sistema.

Mensualmente debo pagar una cuota a dicha empresa. Hace unos meses atrás me debitaron muchísimo más dinero de mi cuenta del que debían, cuando reclamé me dijeron que fue un error. No me regresaron el dinero, pero me lo dejaron como pago adelantado de cuotas y con la actual cuota me prometieron una bonificación. Por seguridad ya no dejé el dinero en mi cuenta esta vez y decidí abonar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> El problema es que ya agoté todos los medios para comunicarme con algún gerente de cobranzas. Hace una semana que les envío mensajes para que me proporcionen los datos necesarios. Pero ninguno responde. Siento como si lo hicieran a propósito para que sigan corriendo los intereses. Lo considero muy injusto ya que en ningún momento me negué a pagar. Solo no dejo en mi cuenta el dinero para ser debitado directamente porque no quiero ser víctima de otro supuesto error de sistema.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gloria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gloria su asesora le informara los medios de pago para que pueda realizar el pago.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria L

Gloria L  solución recibida:

Solucionado, por el momento