Convenio con el señor marcos rojo de efectivo ahora de la deuda a pagar

Hiced un convenio de la deuda con el sr marcos rojo de pagar 5 cuotas de 3.000 cada una pague la cuota y le mande el comprobante de pago del banco comafi y el dia 30 del 9 ustedes me debityaron de mi cuenta 10.10.750.48 cosa que no correspon de y les aclaro que ese dinero es para pagar una droga para mi señora que padece cancer espero su respuesta en forma inmediata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

03 de Octubre a las 11:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Juan como le informamos hace instantes, su deuda fue saldada en su totalidad, a la fecha usted no registra ningun atraso de pago con esta entidad.
Por lo tanto cursaremos el reintegro del saldo excedente el proximo 08/10 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

03 de Octubre a las 12:06 hs.
juan O  solución recibida:

Le hice un favor a un compañero de trabajo (hace limpieza) que nesecitaba $ 10.*** a pagar en tres cuotas de 5.*** y estos delincuentes de EFECTIVO AHORA QUE NO DAN LA CARA me debityaron de mi cuenta bancaria la cantidad de $ 20,*** tales es la SITUACION QUE HABLE CON EL GERENTE DE BANCO Y ANULAMOS MI cbu POR 30 DIAS NUNCA RESPONDIERON MIS RECLAMOS Y CUANDO ME DEPOSITARON MI SUELDO ME VOLVIERON A DEBITAR DE MI CUENTA $ 10.*** fue ahi que me comunique con ustedes y en el dia de ayer me devolvieron $1.*** quedaron quee me enviaban por mail la cancelacion del contrato y no lo hicieron si en lo que queda de la semana n lo envian hago la denuncia en TV les comento fui DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS, DIRECTOR DE TIERRAS Y VIVIENDAS de La Pcia de Bs As y secretario ´privado del EMBAJADOR ARGENTINO EN EE.UU Dr DIEGO RAMIRO GUELAR hoy embajador en CHINA vivo pegado a la casa de BETO CASELLA en la localidad de HAEDO disculpe LOS HAGO MIERDA .

09 de Octubre a las 8:44 hs.