Efectivo Ahora

Conocer mi estado de cuenta

Solicite un préstamo a pagar en 3 cuotas, y ya las cancele. La última la hice de forma anticipada y la empresa no me quiere brindar el estado de cuenta. Tampoco me ha devuelto el descuento en la última cuota por pago o cancelación anticipada del préstamo. Las líneas de comunicación son inaccesibles. Imposible comunicarse vía telefónica, vía mail nunca las responde y vía Whatsapp tampoco.

Solicite un préstamo a pagar en 3 cuotas, y ya las cancele. La última la hice de forma anticipada y la empresa no me quiere brindar el estado de cuenta. Tampoco me ha devuelto el descuento en la última cuota por pago o cancelación anticipada del préstamo. Las líneas de comunicación son inaccesibles. Imposible comunicarse vía telefónica, vía mail nunca las responde y vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tampoco.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias como converso con un asesor su credito fue cancelado y se envio el libre deuda a su correo electronico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias A

Matias A  solución recibida:

La experiencia no fue buena, al principio te llaman y son amables hasta que te otorgan el crédito. de ahí en adelante de dejan solo, te abandonan como cliente.