Efectivo Ahora

Cobro doble de cuota

Esta gente el mes pasado fue el unico mes que no descontaron la cuota doble, a fin de mes se comunicaron para decir que tenia yo que abonar 791 pesos que estaba debiendo les pedi que me pasaran un resumen de mi cuenta lo cual nunca fue enviado este mes el debito debia ser de 3900 y debitaron 6400 y aun siguen apareciendo debitos a realizarse en mi cuenta lo cual no se hace porque saque toda la plata para que no sigan descontando. Les escribo via Whatsapp mail, y llamo y no hay respuesta alguna.

Esta gente el mes pasado fue el unico mes que no descontaron la cuota doble, a fin de mes se comunicaron para decir que tenia yo que abonar 791 pesos que estaba debiendo les pedi que me pasaran un resumen de mi cuenta lo cual nunca fue enviado este mes el debito debia ser de 3900 y debitaron 6400 y aun siguen apareciendo debitos a realizarse en mi cuenta lo cual no se hace porque saque toda la plata para que no sigan descontando. Les escribo via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mail, y llamo y no hay respuesta alguna.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Juan, estamos verificando su estado de cuenta y una vez que tengamos respuesta lo corroboramos.
Saludos!

Montaño Q

Y aun siguen verificando, son unos sin verguenzas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Inmediatamente nos respondan nos comunicaremos.

jajajaja cuantas horas tardan ya pasaron casi 24 hs

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

nmediatamente nos respondan nos comunicaremos.

Montaño Q

Dejen de agarrarme para la joda, mañana voy a ir al abogado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos, inmediatamente nos respondan nos comunicaremos.

Montaño Q

yo no puedo creer el nivel de cara durez como puede ser que tatden mas de 24 hs de fijarse en una com****dora El estado de una cuenta si debiera no tardan ni 15 en fijarse

Montaño Q

ya van 48 horas aun no les reponden pedasos de sinvergüenzas ******dores cara dura

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Como ya le indicamos continuamos validando el estado de su cuenta, el cual se encuentra demorado.

Montaño Q

clarooo total yo***** plata trabajo para que de una ciota de **** ustedesme saquen lo que se.les cante las pelotas.

Montaño Q  Solución rechazada:

nunca repondieron nada mas que estab atrasados con ka validación de mi cuentaa

Montaño Q

una semana de atraso no les parece un poco mucho?? ya estaria siendo hora que me respondan

Montaño Q

metete la validacion de la cuenta por donde no te da el sol. Mañana voy al banco y pido que no permitan mas los debitos desde su cuenta. a ver si cuando yo les deba tambien tardan mas de una semana en validar la cuenta. son unos ******dores. Les encanta jugar con la plata de los demas. A partir de mañana van a tener que vee cuando me encuentran para cobrarme la cue ta porque yo tambien voy a validar el estado de cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en el caso de que no se puede realizar el débito, se le indicaran los medios de pago correspondientes.
Le brindaremos la información en cuanto este disponible.
Muchas gracias.

Montaño Q

daleee dalee, tal vez cuando yo tenga ganas y tiempo lo pagare asi cono ustedes se toman su tiempo para darme un solucion

aub sigo esperando

Buenas tardes
nos encontramos validando su estado de cuenta. Al tener alguna respuesta nos comunicaremos.
saludos

Montaño Q  Solución rechazada:

siempre la misma respuesta que estan validando el estado de cuenta son unos sinvergüenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Juan, estamos esperando la confirmacion del area correspondiente para brindarle una respuesta.

Montaño Q  Solución rechazada:

jamas lo solucionaron siempre la misma respuest la estamos validando su estado de cuentas. son unos sinvergüenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M