Efectivo Ahora

Chorros

Son uns ladrones no me debitaron quieri pagar el total m dicen si darle mi dni deposita 25ml en Pago Facil con tu dni cmo se que no m estan estafando o que m vuelvan a cobrar ?!

Son uns ladrones no me debitaron quieri pagar el total m dicen si darle mi dni deposita 25ml en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> con tu dni cmo se que no m estan estafando o que m vuelvan a cobrar ?!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días Romina, intentamos comunicarnos con usted el día de hoy y no logramos contacto.
Como ya se le informo reiteradas veces vuelvo a informar.
Pago Fácil, se acerca a cualquier sucursal de Pago Fácil con su DNI
realiza el pago a Patagonia Cred, con el importe de cancelación.
Recuerde de que el pago se efectué con su DNI así nos queda registrado el pago a su nombre..

El plazo para abonar vence hoy 21/06 posterior a esa fecha el importe sera otro.

Rominavega V

Ya lo abone 25 mil pesos !!espero que no me aparesca a fin de mes mi cuenta vacia xq le pongo abogado xq yo tuve que pedir prestado oara saldar esto!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, su pago fue recibido!
Estamos gestionando la cancelación de su crédito.

Rominavega V  Solución rechazada:

Xq son uns ladrones juegan cn l necesidd d l gente xq apenas ven plata en tu cuenta y t l vacian y no sabes a quien reclamar xq nadie t cntesta pero vams a ver cn el cobro donde me saquen un peso pongo abogado alguien tiene que pararlos no hay ni un cliente cnforme cn esta empresa

Rominavega V  Solución rechazada:

Porque m diern para que abone tan plata y ahora saltan q se equivocarn que era mas !!!

Rominavega V

Son uns chanta me diern para abonar el total 25mil pesos q fue todo mi sueldo ahora saltan dsp d mas d una semana d pagarlo q por un error d ells m cobrarn mens son uns sinvegúenza la verdd no se l recomiendo a nadie !!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Romina, como le indicamos en el mail, hubo un error al momento de indicarle la fecha tope de cancelación. A la fecha aún le restan **** pesos para cancelar su crédito.

Rominavega V  solución recibida:

Me mandaron el libre de deuda espero que nunca mas m cobren mas nada y jams sacaria mas prestamo cn usteds !!!