Efectivo Ahora

Chantas

Me debitaron la cuota el dia 29-6 y hoy siendo 3-7 me volvieron a debitar la misma cuota. Necesito el reintegro del dinero ya!. Llamas al 0800 y te cortan, preguntas por Whatsapp y te ponen un bot. Una falta de respeto ... Sino obtengo respuesta en 1 hora me voy a ir para juramento a pedirles la plata personalmente.-

Me debitaron la cuota el dia 29-6 y hoy siendo 3-7 me volvieron a debitar la misma cuota. Necesito el reintegro del dinero ya!. Llamas al 0800 y te cortan, preguntas por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y te ponen un bot. Una falta de respeto ... Sino obtengo respuesta en 1 hora me voy a ir para juramento a pedirles la plata personalmente.-
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Federico, tal como hablamos recien por telefono la devolucion sera gestionada para el 10/7 antes de las 18 hs.
Que tenga un buen dia!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico D

Federico D  solución recibida:

La gente de efectivoahora se contacto conmigo indicandome que el dia martes voy a tener el dinero devuelto en mi cuenta. Espero que esto sea asi y que me reintegren el dinero que me sacaron mas los intereses que me generaron por dejarme el saldo en balance negativo.