Efectivo Ahora

Cese de hostigamiento inmediato y libre deuda

por este medio me piden disculpas pero luego continuan amenazandome y diciendo que comunicaron a Veraz

caso contrario se procedera a la denuncia ppenal

Me reclaman una deuda inexistente, todos los dias me siguen hostigando constantemente, con amenazas, y mentiras recurrentes. Ya mande los 3 comprobantes especificos y correspondientes a los correos de cobranzas, a los ejecutivos de cobranzas, y a los mails que tenia antes. por este medio me piden disculpas pero luego continuan amenazandome y diciendo que comunicaron a <a href="/veraz">Veraz</a> quiero mi libre deuda en mi correo electronico como la correcion de todos los informes negativos. caso contrario se procedera a la denuncia ppenal
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

25 de Marzo a las 13:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias le enviamos su libre deuda a su correo electronico. En caso de recibir algun mensaje desestimelo se regularizara a la brevedad.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

26 de Marzo a las 11:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias R