Efectivo Ahora

Cancele mi deuda y me siguen descontando

solicito la inmediata restitución a mi cuenta bancaria del total descontado.
mando mensajes a los números de Whatsapp e intento llamar a los numero que se me dio y en ninguno me atienden o responden.

En mi reclamo número: #1091690, informe que me querían cobrar demás, solicite el monto y deposite en tiempo y en forma el día 08/04/2020, con lo cual cancelé la totalidad del crédito solicitado. me fijo, para mi sorpresa, que mi cuenta bancaria tiene un descuento de $ 1888.22 (pesos mil ochocientos ochenta y ocho con 22/100) con fecha del 13/04/2020, cuando ya había enviado toda la documentación solicitada en cuanto me fue requerido. solicito la inmediata restitución a mi cuenta bancaria del total descontado. mando mensajes a los números de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> e intento llamar a los numero que se me dio y en ninguno me atienden o responden.
Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cesar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Cesar B

Tambien envie emails a info*efectivoahora.co con las constancias de deposito y del resumen de cuentas donde figuran los descuentos extras.

Buenas tardes cesar
Los débitos que menciona no han ingresado al sistema, sin embargo programaremos un reintegro para le día 21/04 entre las 15 y las 18hrs. El libre deuda sera enviado a su casilla de mail en los próximos 15 días hables.
Que tenga buen día
Saludos

Cesar B

Que sistema? Ya les envié via WhatsApp la constancia de depósito y el movimiento de mí cuentan donde figura su descuento. Así como pudieron descontarle de manera arbitraria también podrían depositar y devolverme mí dinero.

aguarde la fecha informa
saludos +

Cesar B

Y como hago con los compromisos que adquirí y ese dinero lo cubría? Ustedes me salen de garantía?

aguarde la fecha informa
saludos

Cesar B

Esperemos que mañana no me hagan más descuentos en mí cuenta de ahorros

Cesar B

21/04 entre las 15 y las 18hrs ya lo he agendado para la devolucion $****.22 cobrados de más a mi cuenta bancaria.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar B

Cesar B  Solución rechazada:

Me dieron una fecha para la devolución de mí dinero, pero sin garantías

Cesar B

Todo fue devuelto en tiempo y forma. Muchas gracias por solucionarme este inconveniente.

Cesar B  solución recibida:

Me devolvieron el total del dinero descontado demás.