Efectivo Ahora

Cancelacion de la operacion urgente!! proximamente publicacion medios masivos

Me debitaron la cuota del prestamo 3 veces dentro de los 15 ds. Mande mensajes y no tengo solucion, me sacoron todo lo que tenia en la cuenta. Encima me dicen que debo la cuota, ya envie comprobantes de todos los debitos por mail, Whatsapp y la pagina. Y nada. Como lo debitado de mas corresponde al 85% del prestamo exijo que apliquen todos los pagos a la cancelacion de la deuda y anular los intereses ya que lo habian calculado por 9 meses y lo anticiparon a 40 dias. Son unos estafadores. O cancelan la dueda o iniciare juicio por estafa.

Me debitaron la cuota del prestamo 3 veces dentro de los 15 ds. Mande mensajes y no tengo solucion, me sacoron todo lo que tenia en la cuenta. Encima me dicen que debo la cuota, ya envie comprobantes de todos los debitos por mail, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y la pagina. Y nada. Como lo debitado de mas corresponde al 85% del prestamo exijo que apliquen todos los pagos a la cancelacion de la deuda y anular los intereses ya que lo habian calculado por 9 meses y lo anticiparon a 40 dias. Son unos estafadores. O cancelan la dueda o iniciare juicio por estafa.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fabiola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Diciembre a las 16:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Fabiola como conversamos le enviamos un correo electronico para que nos responda con el comprobante de debitos realizados para brindarle la cancelacion anticipada del credito con la bonificacion correspondiente,
Muchas gracias!
Saludos!

14 de Diciembre a las 9:54 hs.
Fabiola P  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero todavia no se soluciono ni la devolucion ni la cancelacion del prestamo. Gracias

18 de Diciembre a las 9:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Fabiola como conversamos disculpe la demora enviamos en detalle el plan de cancelacion anticipada y aguardamos su respuesta.
Que tenga buen dia!
Saludos!

18 de Diciembre a las 14:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiola P