Efectivo Ahora

Adelantan el débito

Hola saque un crédito con este empresa, y pactamos una fecha de pago que lo debitan de mi cuenta, pero ellos lo hicieron 10 días antes de lo pactado, llame todo el día para reclamar y me atendían y me derivaban y me cortaban, mande Whatsapp a los 3 números que tienen y nada ni una respuesta, la verdad son patéticos nada recomendable

Hola saque un crédito con este empresa, y pactamos una fecha de pago que lo debitan de mi cuenta, pero ellos lo hicieron 10 días antes de lo pactado, llame todo el día para reclamar y me atendían y me derivaban y me cortaban, mande <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a los 3 números que tienen y nada ni una respuesta, la verdad son patéticos nada recomendable
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Marzo a las 20:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

02 de Marzo a las 12:34 hs.
Carlos M

Hola a todos, les comento que está empresa son unos chantas, ellos mandan un mail diciendo que la fecha de cobro eran los 7 de cada más, esto escrito en un mail, ahora me dicen que la primer cuota la pueden debitar en día 20, que eso está en el contrato, yo pienso si te mandan un mail con la fecha de cobro por que ponen en el contrato otra cosa.
La verdad nada recomendable y ya perdieron un cliente y a todo la gente que conozco voy a hablar mal de esta empresa

02 de Marzo a las 12:54 hs.
Norberto J

Si hay q hacer correr el comentario aunque estés nesecitado no envíes información de tu cbu xq se adueñan de tu cuenta y te la vacían aunque reclames y canceles tu deuda ellos siguen entrando a tu cuenta ya q tienen tu cbu y autorización para el descuento

05 de Marzo a las 23:52 hs.
Carlos M  Solución rechazada:

Hicieron lo que querían

06 de Marzo a las 7:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carlos como le informo su asesor el debito es correcto.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

06 de Marzo a las 13:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

27 de Marzo a las 13:04 hs.