Efectivo Ahora

Aclaración por parte de efectivo ahora. y seguridad

Hola. Había solicitado un préstamo de 3.000. Me lo acreditaron como correspondía.. A devolver en 3 cuotas de 1.750 pesos, supuestamente realizarán los débitos los día 1° del mes de marzo la primera cuota y así cada mes. Hoy 21 de febrero ya me han debitado el importe d una cuota. Realizo la consulta al número de Whatsapp con el cual prácticamente han insistido para otorgar el préstamo.. Sin embargo no obtengo ninguna respuesta... Ya esto me , el no recibir respuesta a una simple consulta me pone muy nerviosa, y más viendo las quejas de otros clientes me lleva a pensar que me he topado con unos chantas. Gracias

Hola. Había solicitado un préstamo de 3.000. Me lo acreditaron como correspondía.. A devolver en 3 cuotas de 1.750 pesos, supuestamente realizarán los débitos los día 1° del mes de marzo la primera cuota y así cada mes. Hoy 21 de febrero ya me han debitado el importe d una cuota. Realizo la consulta al número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con el cual prácticamente han insistido para otorgar el préstamo.. Sin embargo no obtengo ninguna respuesta... Ya esto me , el no recibir respuesta a una simple consulta me pone muy nerviosa, y más viendo las quejas de otros clientes me lleva a pensar que me he topado con unos chantas. Gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

21 de Febrero a las 14:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Liliana como le informo un asesor el debito corresponde a su cuota de marzo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

22 de Febrero a las 16:43 hs.
Lili M  solución recibida:

Buen día. Me han aclarado el tema de los débitos como corresponde vía mail. Gracias

23 de Febrero a las 9:31 hs.