Efectivo Ahora

Abusos de debitos

Tengo un acuerdo de pago con Mas Cobranzas el cual estoy al dia y debitan de mi cta del Banco Macro varias veces al mes importes superiores a lo acordado.. Necesito que me reintegren lo debitado el 10 y 11 de octubre del 2019

Tengo un acuerdo de pago con <a href="/mas-cobranzas">Mas Cobranzas</a> el cual estoy al dia y debitan de mi cta del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> varias veces al mes importes superiores a lo acordado.. Necesito que me reintegren lo debitado el 10 y 11 de octubre del 2019
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Gabriela,
Usted se encuentra en mora mayor a los *** dias, por lo que puede tener debitos, en caso de que los tenga, le restan del saldo total adeudado.
Por el tiempo de atraso fue derivada al estudio mas cobranzas, por lo que su legajo y deuda la tiene que continuar con ellos.

GABRIELA S

DRA ARACELI DE MAS COBRANZAS ME ASEGURO QUE NO IBAN A TOCAR MAS LA CUENTA. DEBITO AL ACUERDO PACTADO .. SON POCO SERIOS Y NO TIENEN PALABRA. GRACIAS ¡¡

GABRIELA S  Solución rechazada:

no respetan acuerdo de pago y debitan en cualquier fecha del mes , por mas que ya se le halla abonado.

GABRIELA S

con otra entidad en la misma situación no tengo este inconveniente¡¡ respetaron el acuerdo de pago y no tocaron más la cuenta.. muchas gracias ¡¡ por lo que ya me repitio 3 veces.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GABRIELA S