Abonar pago

Necesito que me pasen el número de empresa y código que me piden para abonar en rapipago ..ya que me da más seguridad que el débito automático porque me agregaron tantos que me van a dejar en pelota..necesito una respuesta urgente

Comentario / Propuesta más votada
César A  +1

Sii son así...me falta un débito para completa la cuota total..tengo 3 débitos uno de $***,60 otro de $****,10 y otro de $****,30 faltaría uno de $****,33 para completarla me pasan el código y pago x Rapipago sino ya está el dinero en la cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola César! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. ¿Podría indicarnos un horario y número de contacto?

César A

Ahora pueden llamarme ..me llegó solo el msje de llamada perdida

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, dado que no obtuvimos respuesta vía telefónica le enviamos un mail por su consulta.

César A

Me llegó pero no me dieron solución es más me quieren robar..porque por Rapipago tengo que abonar el doble? Donde se vio eso

Buenos dias cesar,
El medio de pago es por debito automatico. Si no se le debita a partir del dia 15/8 puede abonar por medios manuales.
Saludos!

César A

Por eso mismo me falta una parte para que me debiten que es de ese monto $****,33..el dinero está en la cuenta pero no se va a debitar el total

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tiene que aguardar que se le debite y si para el 15/08 no se debito, vuelvase a contactar.
Saludos

Ok

Que tenga buen dia!

César A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada..quiero que se me cobre la cuota acordada y todavía no me debitaron.si hay otra forma de pago mejor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Cesar, como ya le informamos puede dejar el dinero depositado en su cuenta para que el débito sea aplicado o esperar a la derivación a cobranzas en la fecha ya informada para abonarlo por otro medio.

César A

Buen día ya se me débito $*** les envío así me reconocen despues. aunque falta $**** maso

Buenos dias cesar,
Se le estara debitando en estos dias , sino a partir del 15/08, se contactaran del area de cobranzas para indicarle como abonar.
Saludos!

César A

Hola no sé débito el dinero total de la cuota me debitaron solo $*** me dan el comprobante así abono por Rapipago el día de mañana y abono la diferencia osea los $****,33

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenas tardes, el dia de mañana se estara comunicando un operador con usted y le informara como debe abonar.
Que tenga buenas tardes
Saludos

César A  Solución rechazada:

Ok gracias espero mañana a qué se comuniquen.

saludos

César A

Buen día no me llamo nadie aún para abonar lo que resta de la cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se van a comunicar en el transcurso del dia de hoy.

César A

Ninguna solución hasta ahora ..me debitaron $*** de $****,33 y me dicen que debo abonar $**** ..me debitaron 3 veces $*** ..tengo solo lo que me quedo $****,33 y lo puedo abonar ahora pero nadie responde

César A

Necesito una solución así abono en el día de hoy y quedó al día contesten

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Cesar intentamos comunicanos con usted y no logramos contacto.
Volveremos a contactarnos el dia de hoy.