Abonar pago

Necesito que me pasen el número de empresa y código que me piden para abonar en rapipago ..ya que me da más seguridad que el débito automático porque me agregaron tantos que me van a dejar en pelota..necesito una respuesta urgente

Comentario / Propuesta más votada
César A  +1

Sii son así...me falta un débito para completa la cuota total..tengo 3 débitos uno de $***,60 otro de $****,10 y otro de $****,30 faltaría uno de $****,33 para completarla me pasan el código y pago x Rapipago sino ya está el dinero en la cuenta

08 de Agosto a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola César! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Agosto a las 13:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. ¿Podría indicarnos un horario y número de contacto?

07 de Agosto a las 13:41 hs.
César A

Ahora pueden llamarme ..me llegó solo el msje de llamada perdida

07 de Agosto a las 14:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, dado que no obtuvimos respuesta vía telefónica le enviamos un mail por su consulta.

07 de Agosto a las 14:28 hs.
César A

Me llegó pero no me dieron solución es más me quieren robar..porque por Rapipago tengo que abonar el doble? Donde se vio eso

07 de Agosto a las 14:35 hs.
Florencia M

porque les convieen debitarte para sacarte mas dinero del que corresponde. Operan asi a mi me dijeron lo mismo

07 de Agosto a las 15:01 hs.
César A

08 de Agosto a las 10:55 hs.
Florencia M

A ellos ls conviene debitarte porque de esa forma se aseguran mas dinero del que corresponde. yo sigo esperando rpta, ya se cumplio el plazo y los debitos ya fueron cobrados de mas. Quiero dejar de operar ya con esta gente, solo te perjudican!!!

08 de Agosto a las 11:06 hs.

Buenos dias cesar,
El medio de pago es por debito automatico. Si no se le debita a partir del dia 15/8 puede abonar por medios manuales.
Saludos!

08 de Agosto a las 12:39 hs.
César A

Por eso mismo me falta una parte para que me debiten que es de ese monto $****,33..el dinero está en la cuenta pero no se va a debitar el total

08 de Agosto a las 13:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tiene que aguardar que se le debite y si para el 15/08 no se debito, vuelvase a contactar.
Saludos

08 de Agosto a las 13:19 hs.

Ok

08 de Agosto a las 13:21 hs.

Que tenga buen dia!

08 de Agosto a las 13:25 hs.
César A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada..quiero que se me cobre la cuota acordada y todavía no me debitaron.si hay otra forma de pago mejor

12 de Agosto a las 11:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Cesar, como ya le informamos puede dejar el dinero depositado en su cuenta para que el débito sea aplicado o esperar a la derivación a cobranzas en la fecha ya informada para abonarlo por otro medio.

12 de Agosto a las 13:22 hs.
César A

Buen día ya se me débito $*** les envío así me reconocen despues. aunque falta $**** maso

13 de Agosto a las 7:40 hs.

Buenos dias cesar,
Se le estara debitando en estos dias , sino a partir del 15/08, se contactaran del area de cobranzas para indicarle como abonar.
Saludos!

13 de Agosto a las 13:33 hs.
César A

Hola no sé débito el dinero total de la cuota me debitaron solo $*** me dan el comprobante así abono por Rapipago el día de mañana y abono la diferencia osea los $****,33

15 de Agosto a las 18:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenas tardes, el dia de mañana se estara comunicando un operador con usted y le informara como debe abonar.
Que tenga buenas tardes
Saludos

15 de Agosto a las 18:18 hs.
César A  Solución rechazada:

Ok gracias espero mañana a qué se comuniquen.

15 de Agosto a las 18:27 hs.

saludos

15 de Agosto a las 18:58 hs.
César A

Buen día no me llamo nadie aún para abonar lo que resta de la cuota

16 de Agosto a las 12:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se van a comunicar en el transcurso del dia de hoy.

16 de Agosto a las 12:40 hs.
César A

Ninguna solución hasta ahora ..me debitaron $*** de $****,33 y me dicen que debo abonar $**** ..me debitaron 3 veces $*** ..tengo solo lo que me quedo $****,33 y lo puedo abonar ahora pero nadie responde

16 de Agosto a las 16:31 hs.
César A

Necesito una solución así abono en el día de hoy y quedó al día contesten

17 de Agosto a las 10:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Cesar intentamos comunicanos con usted y no logramos contacto.
Volveremos a contactarnos el dia de hoy.

19 de Agosto a las 14:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de César A

31 de Agosto a las 11:59 hs.