Efectivizar

Solución

Termine mi préstamo el mes junio mes de julio y mes de ahora de agosto me siguen descontando quiero una solución hice pago voluntario para ya dar debaja y que no me descuenten mas pero me siguen descontando en la cuenta

ayelen Z  Solución rechazada:

Me reintegraron y aun así me descuentan no entiendo como se manejan... Te solucionan y te siguen descontando.

ayelen Z  Solución rechazada:

Me dieron un reintegro de los débitos excecibos y me siguen descontando, te devuelven y te descuentan.

ayelen Z  Solución rechazada:

Aun no tuve solución, tuve un reintegro el día martes 13 pero en mi cuenta figura para el día 16 de agosto descuentos que todavía no se realizaron por que no hay dinero en mi cuenta, pero apenas me depositan horas extras donde trabaje día y noche me van a descontar. Antes del 13 se comunicaron conmigo comunicándome que me iban dar de baja la entidad mejor dicho efectivo ahora dado que el banco no me puedo dar de baja para que me sigan descontando.espero que se hagan cargo y de que manera inmediata me den de baja. Les expresé todos los inconvenientes que tengo con todos descuentos y reintere que ya no quiero que me descuenten por que ya tengo el libre de deuda ya no tengo ninguna relación para que me sigan descontando.

ayelen Z  Solución rechazada:

Aun no esta solucionado del todo si tuve un reintregro. Pero aun figura descuentos en mi cuenta que un no se realizaron por que lo único que hay en mi cuenta son 60 pesos, y los descuentos seguro son de *** pesos para arriba. Tuve una comunicacion con ellos donde me comunicaron que me iban a dar de baja dado que el banco donde tengo radicada la cuenta no puede hacerlo. Les pedí por favor que me den de baja por que me traen inconvenientes todos los descuentos que me hacen. Y no es que te descuentan y te lo reintegra al otro día después de una semana masomenos.tarda eso por que te siguen descontando.