Efectivizar

Se estan debitando mas dinero de lo acordado

Por un error mio, me olvide de dejar la cuota de esta empresa en la fecha acordada. Pero a los 10 días ingreso dinero a la cuenta y se lo debitaron de ahí, a los 5 dias vuelve a ingresar dinero a mi cuenta y se vuelven a debitar el dinero que hizo una totalidad de 10702.06 mil pesos; por whatsaap me dicen que el dinero que sobró queda para el otro mes, que solo me faltaria de esa cuota 1431.86 para saldar el mes, hoy ingresa mi salario a mi cuenta y esta empresa se debita 4906.62. Así que nuevamente se debitaron más de lo debido. Me debitaron de mas 3474.76 pesos

marcelo R  Solución rechazada:

Yo creo que no fue solucionado por que me dicen que el dinero excedente debitado quedaria para la proxima cuota, asi que tengo que esperar al mes que viene y ver que cantidad de dinero se debitan y que no se excedan.