Efectivizar

Necesito mi libre de deuda

Fui al banco ciudad para solicitar un préstamo personal y me dijeron que no me lo pueden otorgar por que dbasch sa. Me puso en el veraz, dado que yo cancelé toda mi deuda a principios de este año, igual me dejaron en el veraz. Traté de ubicarlos, por medio de llamados, mensajes, mail, whatsapp y nunca tuve respuestas. me dirigí personalmente al abasto, donde los contacté y ya no están más ahí me dijeron el personal de seguridad del shopping. No se que más hacer. Necesito que me ayuden ll antes posible por favor!!!!!

Alejandra E  Solución rechazada:

Necesito ni libre de deuda urgente!!!!
Soy Lutz Alejandra Erica DNI:26.***.***

Alejandra E  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuestas. Necesito urgente mi libre de deuda.