Efectivizar

Estafadores a través de redes sociales

Me están estafando tanto la eempresa efectividad como Efectivo Ahora hacemos d 6 meses q m vacían la cuenta ingresando pagos directos de a 1000 a 3000 pesos cuando pido los movimientos m saltan c otro nombres de empresas son estafadores ya q asesorado por un abogado no pueden otorgar un préstamo dnd la cuota no supere el 30 por ciento del sueldo ningún documento virtual sirve como aceptación de contrato sin mi firma son estafadores me sigo endeudado xq no m dejan un peso en mi cuenta sueldo hasta la asignación familiar de mis hijos no te dan ningún comprobante de pago ningún resumen no atienden teléfonos y llaman al trabajo perjudicando mi continuidad denuncie y asesore x abogado defensa consumidor y fiscalia

Me están estafando tanto la eempresa efectividad como <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> hacemos d 6 meses q m vacían la cuenta ingresando pagos directos de a 1000 a 3000 pesos cuando pido los movimientos m saltan c otro nombres de empresas son estafadores ya q asesorado por un abogado no pueden otorgar un préstamo dnd la cuota no supere el 30 por ciento del sueldo ningún documento virtual sirve como aceptación de contrato sin mi firma son estafadores me sigo endeudado xq no m dejan un peso en mi cuenta sueldo hasta la asignación familiar de mis hijos no te dan ningún comprobante de pago ningún resumen no atienden teléfonos y llaman al trabajo perjudicando mi continuidad denuncie y asesore x abogado defensa consumidor y fiscalia
Carlos C  Solución rechazada:

Llamo y no atienden pero m siguen hostigando x celular llaman a familiares y empleo poniendo en riesgo el mismo