Efectivizar

Descuento indebido

Buenas tardes, me tenian que descontar una suma en mi cuenta bancaria y descontaron un importe correspondiente al "triple" de lo que debian cobrar. Esto fue el dia 13/09 (viernes) el importe descontado fue casi el total de lo que tenia en la cuenta. ese dinero era para comprar medicamentos que "no" pude comprar hasta hoy 19/09. Estamos hablando cerca de $ 12000.- ya reclame al telefono 01127762592 que es el de "reclamos" y ni siquiera ven los mensajes. Si llamas no te atienden. El lunes me dijeron en otro telefono que es del cual te reclaman ellos a vos (01127762589) que iban a tomar el tema y depositarian la diferencia. Hasta hoy no lo han hecho. Que lastima esa falta de respeto. Daniel.

Daniel V  solución recibida:

Estimados, muchas gracias por v/ colaboración. Ademas de subir mi queja a esta pagina les mande mensajes sistemáticamente dia por medio durante 15 días. la devolución se efectuó cobrándome una cuota adelantada porque solo me devolvieron una parte 15 días después, (sin interés) si vos te atrasas te cobran interés diario en cambio si te cobran anticipado no calculan al revés. bueno, no veo la hora de terminar con este préstamo. saludos.