Educatina

No puedo ingresar a la plataforma y tampoco tienen la opción para darse de baja

Realicé recientemente el pago de la plataforma, y no puedo ingresar a la cuenta. he estado tratando de comunicarme ustedes desde el martes, y me ha sido imposible. He escrito por email, por redes sociales, etc, y ninguna respuesta aún. pueden por favor indicarme si será posible que se active la cuenta nuevamente, si no es posible, entonces me gustaría darme de baja y buscar otra plataforma para que él aprenda. decidí pagar porque tenían la opción de que el pueda realizar tareas para poner a prueba sus conocimientos, pero si no puedo ingresar, prefiero que me den de baja.