Educatina

Educatina

Reclamos a Educatina

Reclamo a Educatina

Educatina estafa cobran a pesar de cancelar suscripcion

Hace unos meses me suscribí a educatina, luego cancele mi suscripción, pero hasta la fecha han pasado como 3 meses y me siguen cobrando a pesar que ya di de baja los servicios. de hecho ellos en mi perfil indican que mi cuenta ya fue solicitada la baja se servicios pero siguen y siguen cobrando.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Educatina

Educatina una farsa, hace meses cancelé mi suscripción y me sisguen debitando!

Llevo desde dciiembre cancelando mi suscripción y nada que me la cancelan, en la página dice esta en contrucción y después sale que he cancelado mi suscripción, y mentira porque los meses corren y veo mi tarjeta y me siguen debitando y ni uso la página. Falta de honestidad de parte de educatina ve…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Educatina

No procesan cancelacion de suscripcion y siguen cobrando

Desde diciembre del año 2020 cancele mi suscripcion y aun asi me siguen cobrando la tarjeta de credito. Al buscar en el menu de cancelacion de suscripcion aparece que el pedido ya ha sido procesado pero cada mes vuelven a cobrarme. Por favor ayudenme a dar de baja esta pagina que e***** a los usuar…

Solucionado 25 de Marzo

Estafa educatina

Hace un par de meses me suscribi en educatina y me di de baja pero me siguen cobrando! y no hay forma de comunicarme me hicieron mandar un gmail y no hay forma ni una respuesta, y entro a mi cuenta y me salta para poner mi tarjeta de vuelta. Una verdadera e*****!

Publicado 18 de Marzo

ESTAFA EDUCATINA!!

Cancelé educatina en octubre del 2020 pero me sigue cobrando. Exijo la devolución de mis tres meses. No es justo!

Publicado 17 de Marzo

Educatina - estafatina

Me suscribí del 4 de octubre al 4 de diciembre (prueba gratis). Me borré en diciembre y me siguen cobrando. no quiero que me roben la plata.

Publicado 03 de Marzo

Cancelación de suscripción

Buenas tardes, hace mejes di de baja mi suscripción pero sin embargo los cobros se siguen realizando.

Solucionado 01 de Marzo

Cobros indebidos

Cancelé hace meses la subscripción, en la página me sale "tu pedido de cancelación ya fue procesado, tienes hasta el fin del período contratado para disfrutar de educatina", pero aún no se ha hecho efectiva.

Publicado 29 de Enero

Cancelación de suscripción

Hace 2 meses cancelé la suscripción de mi cuenta y aún me siguen cobrando, soy estudiante y no trabajo gracias a la pandemia, no tengo el dinero suficiente como para que me sigan cobrando.

Solucionado 18 de Enero

Educatina es un fraude

Llevo 4 meses que di de baja mi cuenta de educatina y es la fecha que me sigue cobrando, ya envié correo a todo en que a educatina hay forma de contactar y no he recibido ninguna respuesta, solo quiero que me dejen de cobrar.

Publicado 13 de Diciembre

Dar de baja a educatina

Buenas noches, deseo dar de baja a educatina. Mi correo es patrybla@yahoo.com.ar

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Educatina

Estafa por cobro de suscripción ya dada de baja

Me suscribí durante septiembre, me di de baja dos días después de finalizado el tiempo de prueba, deberían haberme cobrado solo el mes de octubre, pero es noviembre y ya es la segunda suscripción mensual que me debian. En la página dice que quedan 12 días de mi suscripción que ha sido dada de baja,…

Solucionado 07 de Diciembre

Pago fraudulento

Me di de baja hace 2 meses en la pagina @educatina pero me siguin pasando recibos a la tarjeta de credito

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Educatina

No me permite eliminar suscripción

Favor necesito anular la suscripción, ya lo había realizado en la misma página de educatina y ya está inhabilitada, y me sigue cobrando cada mes, cuando ya no ocupo y no necesito.

Solucionado 13 de Noviembre

Problema con la suscripción

Me e dado de baja en la suscripción antes de que termine la prueba gratuita, pero hasta ahora ya me cobraron 2 veces, contenido que no estoy utilizando y no se como hacer para que me dejen de cobrar si ya e cancelado mi suscripción

Publicado 03 de Noviembre