Educatina

Educatina

Reclamos a Educatina

Dar de baja a educatina

Buenas noches, deseo dar de baja a educatina. Mi correo es patrybla@yahoo.com.ar

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Educatina

Estafa por cobro de suscripción ya dada de baja

Me suscribí durante septiembre, me di de baja dos días después de finalizado el tiempo de prueba, deberían haberme cobrado solo el mes de octubre, pero es noviembre y ya es la segunda suscripción mensual que me debian. En la página dice que quedan 12 días de mi suscripción que ha sido dada de baj...

Publicado 21 de Noviembre

Pago fraudulento

Me di de baja hace 2 meses en la pagina @educatina pero me siguin pasando recibos a la tarjeta de credito

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Educatina

No me permite eliminar suscripción

Favor necesito anular la suscripción, ya lo había realizado en la misma página de educatina y ya está inhabilitada, y me sigue cobrando cada mes, cuando ya no ocupo y no necesito.

Solucionado 13 de Noviembre

Problema con la suscripción

Me e dado de baja en la suscripción antes de que termine la prueba gratuita, pero hasta ahora ya me cobraron 2 veces, contenido que no estoy utilizando y no se como hacer para que me dejen de cobrar si ya e cancelado mi suscripción

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Educatina

Cancelación de la suscripción educatina

Buenas, llevo días que envié el mensaje al correo que indica, para la cancelación del servicio, y hoy se cumple el mes y no recibo respuesta.¿qué más podría hacer?

Solucionado 02 de Noviembre

Cancelación de suscripción

Adquirí la suscripción gratis por un mes y le di de baja antes de te se cumplan dicho mes gratis, me van cobrando dos meses por algo que no estoy usando. Ya pedí la cancelación de la suscripción antes del mes gratis que me dieron pero me siguen cobrando.

Solucionado 02 de Noviembre

Cobro de suscripcion incorrecto

Me han cobrado 4,99€ de suscripción cuando lleva cancelada más de un año. Además desde la web no se puede hacer ninguna gestión porque te pide todo el rato que elijas el tipo de suscripcion. Lamentable.

Solucionado 05 de Noviembre

Cancelacion de suscripcion

Cancele mi suscripción antes de que se venciera el mes pero aun así me sigue cobrando. Además trato de entrar a la pagina de educatina y no me deja entrar. por favor deseo una solución

Solucionado 23 de Octubre

No cancelan las suscripciones

Realicé la prueba gratuita y luego el primer mes, a principio de ese mes solicité la cancelación de la suscripción. Y más de medio mes después, me siguen cobrando los meses.

Solucionado 04 de Octubre

Cancelar cuenta

Queria tener fuentes segura para estudiar. Cree una cuenta de educatina, y luego me aparecio el plan de pago a elegir, y demas datos, como targetas de credito... Debajo decia continuar. Por supuesto no elegi ninguna opcion, ya que no tengo para pagar. Y presione salir.. quiero cancelar la cuenta...

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a Educatina

No le puedo dar de baja a educatiana

Quiero darle de baja y no puedo. Me siguen cobrando y no puedo tener dinero en mi tarjeta de crédito porque me descuentan sin que yo quiera.

Publicado 16 de Setiembre

Baja de esucatina

Quiero darla de baja porque no la uso nunca!

Solucionado 16 de Setiembre

Dar de baja

Dar de baja,hace meses que reclamo y aún me siguen cobrando,por favor necesito que den de baja el servicio de lo contrario iniciaré medidas legales

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja

No hay manera de darle de baja, hago el reclamo y nada.

Publicado 28 de Julio

Dar de baja

Intento dar de baja y no tengo forma de hacerlo, me siguen cobrando y no necesito el servicio de educatina, son estafadores

Solucionado 08 de Julio

Dar de baja educatina

No hay opción visible para dar de baja la cuenta, solo te da las opciones de planes de pago, luego de la prueba gratis (las cuales no figuraban en ningún lugar antes de crear una cuenta). Quisiera dar de baja la cuenta que creé ya que no puedo costearlo en este momento, sinceramente pensé que era...

Publicado 01 de Junio

Cancelar mi cuenta

Ya no uso el servicio y se me descuenta de mi tarjeta

Publicado 24 de Mayo