Educatina

Educatina

Reclamos a Educatina

Estafa educatina

Hace un par de meses me suscribi en educatina y me di de baja pero me siguen cobrando! y no hay forma de comunicarme me hicieron mandar un gmail y no hay forma ni una respuesta, y entro a mi cuenta y me salta para poner mi tarjeta de vuelta. Una verdadera e*****!

Publicado 18 de Marzo

ESTAFA EDUCATINA!!

Cancelé educatina en octubre del 2020 pero me sigue cobrando. Exijo la devolución de mis tres meses. No es justo!

Publicado 17 de Marzo

Educatina - estafatina

Me suscribí del 4 de octubre al 4 de diciembre (prueba gratis). Me borré en diciembre y me siguen cobrando. no quiero que me roben la plata.

Publicado 03 de Marzo

Cancelación de suscripción

Buenas tardes, hace mejes di de baja mi suscripción pero sin embargo los cobros se siguen realizando.

Solucionado 01 de Marzo

Cobros indebidos

Cancelé hace meses la subscripción, en la página me sale "tu pedido de cancelación ya fue procesado, tienes hasta el fin del período contratado para disfrutar de educatina", pero aún no se ha hecho efectiva.

Publicado 29 de Enero

Cancelación de suscripción

Hace 2 meses cancelé la suscripción de mi cuenta y aún me siguen cobrando, soy estudiante y no trabajo gracias a la pandemia, no tengo el dinero suficiente como para que me sigan cobrando.

Solucionado 18 de Enero

Educatina es un fraude

Llevo 4 meses que di de baja mi cuenta de educatina y es la fecha que me sigue cobrando, ya envié correo a todo en que a educatina hay forma de contactar y no he recibido ninguna respuesta, solo quiero que me dejen de cobrar.

Publicado 13 de Diciembre