Educatina

Educatina

Reclamos a Educatina

Cancelacion de suscripcion

Cancele mi suscripción antes de que se venciera el mes pero aun así me sigue cobrando. Además trato de entrar a la pagina de educatina y no me deja entrar. por favor deseo una solución

Solucionado 23 de Octubre

No cancelan las suscripciones

Realicé la prueba gratuita y luego el primer mes, a principio de ese mes solicité la cancelación de la suscripción. Y más de medio mes después, me siguen cobrando los meses.

Solucionado 04 de Octubre

Cancelar cuenta

Queria tener fuentes segura para estudiar. Cree una cuenta de educatina, y luego me aparecio el plan de pago a elegir, y demas datos, como targetas de credito... Debajo decia continuar. Por supuesto no elegi ninguna opcion, ya que no tengo para pagar. Y presione salir.. quiero cancelar la cuenta..…

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a Educatina

No le puedo dar de baja a educatiana

Quiero darle de baja y no puedo. Me siguen cobrando y no puedo tener dinero en mi tarjeta de crédito porque me descuentan sin que yo quiera.

Publicado 16 de Setiembre

Baja de esucatina

Quiero darla de baja porque no la uso nunca!

Solucionado 16 de Setiembre

Dar de baja

Dar de baja,hace meses que reclamo y aún me siguen cobrando,por favor necesito que den de baja el servicio de lo contrario iniciaré medidas legales

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja

No hay manera de darle de baja, hago el reclamo y nada.

Publicado 28 de Julio

Dar de baja

Intento dar de baja y no tengo forma de hacerlo, me siguen cobrando y no necesito el servicio de educatina, son estafadores

Solucionado 08 de Julio

Dar de baja educatina

No hay opción visible para dar de baja la cuenta, solo te da las opciones de planes de pago, luego de la prueba gratis (las cuales no figuraban en ningún lugar antes de crear una cuenta). Quisiera dar de baja la cuenta que creé ya que no puedo costearlo en este momento, sinceramente pensé que era g…

Publicado 01 de Junio