Educatina

Educatina

Reclamos a Educatina

Cancelar mi cuenta

Ya no uso el servicio y se me descuenta de mi tarjeta

Publicado 24 de Mayo

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio que se descuenta de mi tarjeta de crédito porque ya no uso el servicio.

Publicado 14 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja la pagina educatina

Publicado 05 de Mayo

Darme de baja

Buenos días!! no tengo ninguna queja con respecto al servicio. Sólo que nunca lo usé y quiero darme de baja , intenté hacerlo y no pude. agradezco información saludos fabiana reyes goyeni

Publicado 04 de Mayo

Darme de baja!!!

Hice la prueba gratis de 1 mes de educatina y no la he utilizado. Ahora quiero dar de baja mi tarjeta para q no me sigan cobrando pero en ninguna parte explica cómo hacerlo. Desde ya, gracias por la ayuda.

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Educatina

No responden. quiero dar de baja el servicio

Solicité la baja y no me dan respuesta. cuando ingreso a la plataforma siempre está el mensaje de que "están mejorando la experiencia educatina, te esperamos en breve". Un servicio que prácticamente ni usé. cada vez que lo necesitaba no funcionaba. solicito la baja y además que no responden, …

Solucionado 16 de Abril

Cancelación

Hoy viernes 3 de abril 2020 incursionando para conocer plataformas para estudiar y encontré educativa no se me hace justo que me quieran cobrar algo que no conozco dan una prueba de 30 días gratis no la he tomado ya que se te pide que elijas el plan de cobro mensual y te estipulen que ya vas a pag…

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Educatina

Darse de baja de educatina

Quiero cancelar mi suscripción a la página web educatina. Si bien nunca hice suscripción con tarjeta de crédito, me quiero dar de baja.

Solucionado 05 de Abril

Estafa

Por favor quiero dar de baja, no hay forma en la página de darlo de baja y recien cuando puse el usuario me saltó que era pagó y que despues de 30 dias me cobrarian igual. Por favor ayuda

Publicado 18 de Marzo

Estafa

Me suscribi a aula ya y no pude acceder siquiera a una clase porque la pagina no funciona. Por lo que vi le paso a varias personas. Quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 04 de Marzo