Educatina

Educatina

Reclamos a Educatina

Reclamo a Educatina

Estafa por cobro de suscripción ya dada de baja

Me suscribí durante septiembre, me di de baja dos días después de finalizado el tiempo de prueba, deberían haberme cobrado solo el mes de octubre, pero es noviembre y ya es la segunda suscripción mensual que me debian. En la página dice que quedan 12 días de mi suscripción que ha sido dada de baja,…

Solucionado 07 de Diciembre

Pago fraudulento

Me di de baja hace 2 meses en la pagina @educatina pero me siguin pasando recibos a la tarjeta de credito

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Educatina

No me permite eliminar suscripción

Favor necesito anular la suscripción, ya lo había realizado en la misma página de educatina y ya está inhabilitada, y me sigue cobrando cada mes, cuando ya no ocupo y no necesito.

Solucionado 13 de Noviembre

Problema con la suscripción

Me e dado de baja en la suscripción antes de que termine la prueba gratuita, pero hasta ahora ya me cobraron 2 veces, contenido que no estoy utilizando y no se como hacer para que me dejen de cobrar si ya e cancelado mi suscripción

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Educatina

Cancelación de la suscripción educatina

Buenas, llevo días que envié el mensaje al correo que indica, para la cancelación del servicio, y hoy se cumple el mes y no recibo respuesta.¿qué más podría hacer?

Solucionado 02 de Noviembre

Cancelación de suscripción

Adquirí la suscripción gratis por un mes y le di de baja antes de te se cumplan dicho mes gratis, me van cobrando dos meses por algo que no estoy usando. Ya pedí la cancelación de la suscripción antes del mes gratis que me dieron pero me siguen cobrando.

Solucionado 02 de Noviembre

Cobro de suscripcion incorrecto

Me han cobrado 4,99€ de suscripción cuando lleva cancelada más de un año. Además desde la web no se puede hacer ninguna gestión porque te pide todo el rato que elijas el tipo de suscripcion. Lamentable.

Solucionado 05 de Noviembre