Educatina

Me siguen cobrando

Resulta que mi hermano contrato el programa gratuito por un mes de educatina, transcurrido el mes mi hermano quiso darlo de bajo y no encontro la forma de hacerlo puesto que no aparece nada en la pagina relacionado con algo semejante, ya ha pasado aproximadamente mas de un año y el cobro se sigue haciendo mensualmente, sin poder hacer nada ya que al mandar o tratar de contactarse con ellos no se optienen respuestas y al querer dar de baja el programa no se tiene como, me urge con demanda este problema ya que es una constante de todos los meses y no tengo solucion por ningun lado, esperando su ayuda con brevedad me despido atentamente