Educatina

La imposibilidad de dar de baja el servicio

No pude contactarme a pesar d varios intentos fallidos,d búsqueda acerca d encontrar un mail, cuenta , menú d opciones q me condujeran a dar por terminado el servicio.hasta q por allá un mail del año pasado se pudo enviar pero como nunca recibí acuse d recibo di por terminado el intento hasta regresar nuevamente a intentarlo con mas tiempo.después d probar con este sistema d "tu queja suma"o casualidad se comunicaron con excusas inverosímiles!patéticos!

contacto  propuso una solución:

Esta gestión fue solucionada de acuerdo a las condiciones de contratación acordadas. Lo que la usuaria califica de inverosimil fue una baja temporal en nuestros canales de comunicación, algo que sucede con muchos servicios digitales. A pesar de la negativa sistemática de la usuaria a brindarnos los datos necesarios, aún así se realizaron los reintegros correspondientes a los períodos que se pudieron comprobar. A todos los efectos prácticos, este reclamo es ilegítimo.