Educatina

Educatina estafa reiterada

En el 2020 me empezó a venir un debito automático a su nombre en julio hice desconocimiento de compra y cambiaron mi tarjeta. Por una año estuvo solucionado el problema y este año me volvió a venir como debito desde agosto. En diciembre me bloquearon la tarjeta y me dieron un plástico nuevo me volvió a venir en enero nuevamente me bloquearon la tarjeta y me entejaron plástico nuevo en febrero. Este mes volvió a venir en dólares y pesos. Las dos ultimas tarjetas ni si quiera las había habilitado cuando entro la compra. Necesito una solución porque no tengo claves para da de baja el servicio y estoy cansada de pagar algo que no uso ni solicite.

Maria R  solución recibida:

Se comunicaron de educativa por mail supuestamente cancelaron la suscripción a partir del 21/03. Veremos en el próximo resumen de la tarjeta si efectivamente no llega ninguna compra de ese servicio.

14 de Marzo a las 16:09 hs.