Edreams

Vuelo inexistente

espero nos ayuden como siempre que surge un inconveniente !
muchas gracias
saludos cordiales

Ayer 12 de octubre mi hija y yo debíamos tomar un vuelo comprado a esa empresa a la 16 45 hs ese vuelo no existe hace meses !! tenemos la confirmación de la página esto me provocó gastos perder días de nuestras vacaciones etc !! la empresa al contactarnos no discutía que elnvielo de la línea azul existía !! de hecho e dreams lo dique teniendo en la página en ese horario !! hoy día 13 estamos varadas en san pablo !! los que intentaron ayudarnos fue la línea aérea ya que de parte de esta gente nos ofrecían devolver el dinero entre los 30 a 90 días !! perdimos hoteles traslados días de vacaciones etc !! espero nos ayuden como siempre que surge un inconveniente ! muchas gracias saludos cordiales
Miriam G  Solución rechazada:

Hola !!! Porque todavía de parte de la empresa no he recibido ninguna solución!!
Gracias por seguir ocupándose de nuestro caso!!
Cordiales saludos

Miriam G  Solución rechazada:

Edreams no me ofreció absolutamente ninguna solución a mis inconvenientes !! Jamás se contactaron conmigo !!

Miriam G  Solución rechazada:

Aún no he obtenido ninguna respuesta !! Quiero comunicarles que no solo tuve problemas a la ida sino también a nuestro regreso !! Llegamos a hacer el chek in y nos dijeron que estábamos registradas pero que el vuelo no había sido abonado y que teníamos que pagar una cifra de 6 mil reales !! Absurdo !! Luego de 45 minutos de una nueva odisea la gente de Azul arreglo el inconveniente y pudimos viajar!!
Por favor espero su ayuda !!
Atte Miriam terreri

Miriam G  Solución rechazada:

Todavía Edreams no me ha dado una solución a todos mis inconvenientes !!

Miriam G  Solución rechazada:

Espero una ayuda de ustedes !!
Muchas gracias !!

06 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Miriam G  Solución rechazada:

No lamentablente le envió algunos de los comprobantes de pago !! Por ejemplo el hotel de San Pablo más la reserva del hotel perdido en Río de Janeiro y no les alcanza !! Lo único que no tengo son los tikets de traslado ni las comidas!!
Estimó que ellos deberían evaluar un gasto lógico e intermedio y devolver el dinero a mi hija y a mi !
Es imposible !!! Espero su ayuda !!
Muchas gracias

15 de Noviembre a las 21:57 hs.Responder
Miriam G  Solución rechazada:

Espero su ayuda !! Ningún comprobante que le envió a Edreams les sirve !!creo que no tienen intención de subsanar su error y hacerse cargo de los gastos que tuvimos que generar por su
Error!!
Gracias