Edreams

Todo

Una vergüenza. Hace 2 meses compre mi pasaje y todavía no tengo la factura, incluso después de haberla solicitado 5 veces, cuando cualquier empresa seria la envía de manera automática al finalizar la compra. Ponen un precio en pesos argentinos y después te cobran en dólares. Su atención al cliente es nefasta. No hay ningún teléfono al cual llamar para comunicarse con una persona a real. Cancelaron mi vuelo supuestamente porque la aerolínea lo canceló, cuando en la página de la aerolínea el mismo vuelo sigue apareciendo. Compre el vuelo con equipaje facturado y en la página de la aerolínea figura la reserva sin equipaje (la reserva del mismo vuelo que edreams asegura que se canceló). Una vergüenza