Edreams

Solucionar regresar con mi maleta de cabina

Compre billete de vuelta fez málaga malaga santiago de compostela con equipaje de mano entendi como en otros buscadores maleta de cabina ,y no es así,.solo un bolso me pongo en contacto para solucionarlo estoy 2 horas al teléfono tengo que entrar en rayaner y .e encuentro que la maleta de cabina tiene un importe de 250 euros trayecto un robo 500 euros en otra compañía el billete incluido equipaje tie e en costo de 190 euros ,es un engaño total

Concepción S

La opción equipaje de mano es un bolso

Concepción S  Solución rechazada:

En mi billete no está incluida la maleta de mano,es un derecho que podamos viajar con nuestro equipaje,la solución que me dan es pagar *** euros por trayecto es decir *** euros
De Fez a Malaga y de Malaga Santiago, tarifa abusiva