Edreams

Reembolso por vuelo reprogramado jesmart

RESERVA 11438896778 Compre un boleto aéreo a Chile por 835.73 soles el 20 de marzo 2023 en Jesmart, a través de Edreams, la aerolínea me reprogramó mi vuelo, no accedi y me indicaron que me devolverían el dinero a EDREAMS. Me contacte con Edreams y a la fecha no me han devuelto mi dinero . Cabe indicar que despues de varios mereses me respondio EDREAMS señalando que hicieron el reembolso, pero la cuenta que ellos indican que hicieron el supuesto reembolso, fue cancelada y bloqueada e l 15 de mayo 2023. Al respecto EDREAMS, se pronuncia diciendo lo siguiente: con código 316613 a horas 14:12 del 2 de junio se realizo la transaccion por el importe de 735.26 soles precisando contactarse con su entidad bancaria para verificar el reembolso. El BANCO DE CREDITO DEL PERU ha respondido a mi solicitud precisando que la cuenta fue cancelada el 15 de mayo 2023 como lo acredita con documento probatorio, asimismo adjunta el estado de cuenta donde se realizo el pago a Edreams por 835.73 , la misma cuenta que fue cancelada en mayo . Por lo tanto resulta imposible que hayan hecho la transacción a una cuenta cancelada, el sistema automaticamente lo rechaza y lo extorna a la empresa. A la fecha 09 de julio 2023 Edreams insiste en que ya me han hecho el deposito, incluso citan numero de transacción y otros datos pero no demuestra alguna prueba fehaciente que hicieron ese supuesto deposito y que paso con mi dinero ??? HAN PASADO CASI CUATRO MESES SIN NUNGUNA RESPUESTA FAVORABLE DE EDREAMS. por favor si a traves de ustedes pueden ayudarme a solicitar la devolución de mi dinero se lo agradecería muchísimo Es JUSTICIA QUE ESPERO ALCANZAR. SEÑORES. GRACIAS.

DORIS M  Solución rechazada:

A LA FECHA 12/07/**** SOLO ME HAN INDICADO QUE ESPERE QUE ESTAN VIENDO MI CASO. JESMART HIZO EL REEMBOLSO DE MI DINERO POR EL VUELO QUE ELLOS ME REPROGRAMARON EL 28 DE ABRIL Y A LA FECHA EDREAMS NO ME DEVUELVE MI DINERO. SIN EMBARGO INDICAN QUE LO HAN HECHO EL 02 DE JUNIO **** A UNA CUENTA QUE CANCELE EL 15 DE MAYO **** . ESE DEPOSITO ES IMPOSIBLE DE REALIZAR. POR ESO ESTOY A LA ESPERA DE QUE EDREAMS ME EXPLIQUE COMO HIZO UN DEPOSITO A UNA CUENTA BLOQUEADA, ANULADA ,CANCELADA.

BUENOS DIAS .
EFECTIVAMENTE HASTA LA FECHA EDREAMS NO HA SOLUCIONADO MI DEVOLUCION DE DINERO A UNA CUENTA YA CANCELADA. REPITO LO CANCELE EL 15 DE MAYO LA CUENTA Y LA TARJETA Y ELLOS INDICAN QUE ME HAN DEVUELVO EL 02 DE JUNIO. POR FAVOR ESE ARGUMENTO ES INVALIDO. AYUDENME A Q

DORIS M  Solución rechazada:

No aún los señores eDreams no me devuelve mi reembolso hace cuatro meses