Edreams

Reembolso por suscripción idreams

Quiero hacer una solicitud por este medio, ya que realice una suscripción de la cual no fui consciente con su empresa, solo realice la compra de un vuelo el cual salió bien costoso y luego me llega notificacion del banco por una compra de 289.960 en pesos colombianos, ya cancele la suscripción desde la app, no quiero la suscripción así que solicito un reembolso parcial o total del dinero. Adicionalmente, considero difícil contactar con Idreams.

Sandra R  Solución rechazada:

No recibo respuestas de Idreams desde la petición realizada, es difícil contactar con ellos, he enviado varios correos, intento comunicar telefónicamente, también su chat virtual y ninguna opción tengo respuesta de su parte.