Edreams

Reembolso de 24 dólares en la misma tc que me cobraron los pasajes

La reserva y pago de los pasajes con la empresa está a nombre de mi marido gabriel ángel marchionni (mail: [email protected], referencia edreams: 3732842679) . Realizamos la operación el 24/7 vía telefónica con el operador faodli hicham por la suma total de $51.705,18 (en pesos argentinos) por la compra de 4 pasajes a río de janeiro. En forma reiterada le preguntamos si la compra era en pesos argentinos y nos dijo que sí en todo momento y así fue enviado por correo a [email protected] la compra de los 4 pasajes facturados a $51.705,18 pagados con tarjeta de crédito en un sólo pago del Hsbc

La reserva y pago de los pasajes con la empresa está a nombre de mi marido gabriel ángel marchionni (mail: [email protected], referencia edreams: 3732842679) . Realizamos la operación el 24/7 vía telefónica con el operador faodli hicham por la suma total de $51.705,18 (en pesos argentinos) por la compra de 4 pasajes a río de janeiro. En forma reiterada le preguntamos si la compra era en pesos argentinos y nos dijo que sí en todo momento y así fue enviado por correo a [email protected] la compra de los 4 pasajes facturados a $51.705,18 pagados con tarjeta de crédito en un sólo pago del <a href="/hsbc">Hsbc</a> con sorpresa y tal se visualiza en formato pdf de los consumos, entró el pago de edreams en dólares el mismo 24/7 en us 1863,60 (y no en pesos argentinos tal lo informado). De casualidad el 8/8 observo ese consumo lo cual enseguida pago lo que resultó un total al cambio de ese día de $52.378,40 con una diferencia de $674 o sea u$ 24. Realmente me siento muy decepcionada y solicito que edreams me reembolse la diferencia que tuvimos que afrontar.el banco informa que por disposiciones de las leyes de argentina ninguna página que no tenga filial en el país puede facturar en pesos argentinos, sólo en dólares y que edreams no podía desconocer dichas normas. Ellos no me devuelven la diferencia. Considero que el error fue de edreams en no informarme cuál era el pago correcto de la compra y me siento engañada en lo que efectivamente tuve que abonar. En el mail de la reserva me facturaron $51.705,18 y finalmente tuve que pagarle a edreams $52.378,40. Solicito la devolución en mi tarjeta de crédito lo que se me cobró demás u$24 dólares. Desde el 8/8 me encentro enviando correos, completando formularios en la página de internet, he llamado en 20 oportunidades jamás me han respondido. Me siento totalmente estafada, y mis 24 dólares me los tienen que devolver.
Ana P  Solución rechazada:

Ellos enviaron un mail que reembolsarán los 24 dólares que me facturaron demás, aún no está efectivizado, me dijeron que tarda 15 días aproximadamente. Hasta que no lo vea en mi tarjeta de crédito no les creo.

Ana P  Solución rechazada:

me dijeron que lo iban a reintegrar y han pasado dos semanas y no he recibido el reintegro

Ana P  solución recibida:

al haber escuchado la grabación que tuvimos con el operador nos devolvieron la diferencia de 24 dólares que se me cobró demás por haber facturado en moneda extranjera