Edreams

Que me anulen la compra

Quise comprar pasajes de avión x edreams, estaba poniendo los datos de la tarjeta y la compra tenía un precio, cuando pongo la opción comprar pensando que me iba a preguntar la cantidad de cuotas me hizo directamente el cobro, y encima me cambio el importe que figuraba anteriormente, aumento como $ 3000 más de lo que figuraba. Estoy intentando hablar con la empresa para que me anulen la compra pero no atienden. Me parece muy mal su sistema, es obvio q no puedo costear una suma grande de un pasaje en un pago, sino lo compraría directamente en la aerolínea