Edreams

Pido la devolución del excedente

Señores
edreams
buenas tardes

comedidamente les solicito revisen mi caso.

es imposible pagar tanto dinero de cali a bogotá.
reserva 3566538185
numero de contacto 323 5801855

muchas gracias

norma rivera
cc.--31951114 de cali

Señores edreams buenas tardes comedidamente les solicito revisen mi caso. el 15 de mayo busqué de emergencia un tiquete que necesitaba para ese mismo día, puse en google “tiquetes baratos” inmediatamente aparece una página donde promocionan tiquetes muy baratos y también dice precio mínimo garantizado. no aparece al momento de diligenciar la compra ninguna indicación que uno va comprar en dólares o euros cualquier indicio yo soy de colombia y usamos $ si van a cobrar en dólares debería salir us $ 229.61, pero es confuso y en otras agencia tienen la palabra convertidor y unas banderas de acuerdo al país, por esta razón equivocadamente compré el tiquete y ayer me llegó la notificación de la tarjeta de crédito colpatria que debía $ 670.000 por un pasaje de cali a bogotá, precio que puede costar uno de cali a miami. cuando das clic en “ofertas por aerolínea” en dreasms se va perfectamente el cobro en pesos, no hay ninguna posibilidad de saber que el cobro está en otra moneda. tengan la seguridad que de haberlo sabido compro en una agencia como atrápalo o más baratos.com que no me van salir con un cambio de moneda después de ofrecer con la publicidad el precio más barato. es imposible pagar tanto dinero de cali a bogotá. reserva 3566538185 numero de contacto 323 5801855 leí sobre ustedes y hay muchas quejas, personas que dicen que las ha pasado lo mismo y muy malas referencias, espero me solucionen. muchas gracias norma rivera cc.--31951114 de cali me atendierom por telefono y me dan correo que nadie va responder, es una maquina que te contesta.
Norma M  Solución rechazada:

Cordial saludo
Muchas gracias por prestar este servicio.
Si me respondieron, aunque no estoy de acuerdo, ya que si prestan un servicio en Colombia deberían poner el tiquete con el valor en peso y en ninguna parte te indicaba que era dólares, solo ponen este signo $ que es el mismo de nosotros.

Esta fue su respuesta:

Estimado cliente,

Gracias por contactar con nosotros. La referencia de tu reserva con eDreams es: **********.

En respuesta a tu solicitud, te informamos que has efectuado tu compra en la pagina de Estados Unidos de América y en todo momento el importe estuvo indicado en Dolares Americanos.

Habria sido imposible que el monto del billete fueran ***.61 pesos colombianos ni siquiera en una tarifa promocional.