Edreams

No pude viajar

Compre un pasaje aéreo en edreams de buenos aires a tucumán por andes lineas aéreas, para el dia 9/4/18, me confirmaron la reserva indicándome el horario de salida del vuelo a 19:15, llegue al aeropuerto jorge newberry dos horas antes de la supuesta hora de salida y al querer realizar el check-in me informaron que el horario era a las 18:15 y que ya estaba embarcado y no podia tomarlo. Ademas no figuraba mi reserva en la base de datos de andes lineas aéreas. No pude viajar, tuve que comprar otro pasaje y viajar ese mismo dia pero por omnibus. Lo mejor que me facturaron el viaje en la tarjeta. Necesito me devuelvan el dinero u otro pasaje. Gracias

Maria C

No te dan la posibilidad de explicar tu reclamo en el Centro de Ayuda que proponen. A mi me dieron mal el horario del avion y no pude tomarlo. Esa posibilidad de reclamo no te dan. Los mensajes que mandan no se pueden responder. Por favor hagan el reclamo de vuelta.

Maria C  solución recibida:

Me enviaron una dirección de correo para explicar el problema. Resolvieron reembolsarme el dinero porque reconocieron que tenían equivocado el horario del vuelo. Gracias