Edreams

No percepción del rembolso de un pasaje con seguro por cancelación pago

Hice una reserva, la pagué 16-8-2022, no. 10138090997, pague seguro de cancelación porque existia posibilidad de que no fuera necesaria mi ida a milán. 4-5 días después tuve que cancelar. Recibí un pago del 10% unos meses despues diciendo que la cia air france había realizado el reintegro.. Sin embargo, aun hoy figura como "en trámite". El tel en bsas es imposible, no hay dirección ni en la afip o las que hay no existen. No tuve nunca factura en donde tuviera esos datos, es decir que es dificil conectarse de otra forma. Seguiré esperando mucho más? o deberé cambiar la categoría de espera por e*****?. Susana aparicio, dni 5242838

Susana A  Solución rechazada:

Ni respuesta he tenido. Me devolvieron el alrededor del 10% y nada más. Mis últimos mails no los han contestado. El tel en Buenos Aires es imposible y no se consigue su domicilio ni siquiera por la inscripción fiscal, que es obligatoria. He intentado un reclamo legal y no hemos dado con el domicilio. Nunca conseguí la factura y la tarjeta no brinda esos datos.

Ni siquiera me contestan!!!! Susana Aparicio

Susana A

Sigue todo igual

Ni contestan los mails

Susana A  Solución rechazada:

Luego de un reclamo realizado en forma personal de un familiar mío con toda la documentación en la sede Barcelona, y luego de haber reconocido la deuda. Esto ademas lo escribieron reconociendo la deuda y dieron 7 a 8 dias hábiles para transferir a mi banco, pero aún no lo hicieron. Susana Aparicio