Edreams

Necesito saber que pasa con mi reserva

Hola, compre un pasaje ida y vuelta desde buenos aires a miami. Me confirmaron la resreva y se efectuo el pago en abril. hace una semana me llego un mail diciendo que un tramo de mi vuelo fue cancelado y me dieron un numero diciendo que tengo que llamar dentro de las 48 hs pero nadie me atiende. Al llamar me contesta solo una maquina y luego me corta. ademas nunca me llego el billete electronico y lo peor es que llamo a la aerolinea y me dice que no existo como pasajero. mi vuelo es en menos de un mes y no se que va a pasar con mis pasaje. Realmente necesito que me contesten con urgencia.
Gabriela C  solución recibida:

Compñicafa