Edreams

Me quieren cobrar la diferencia o la cancelacion de un vuelo. por error de ellos

no vamos a pagar por su error

El día 19/03 solicite 3 pasajes (bue-gru) el cual me daba un precio total de $19.567,68. Ahora me mandan un mail diciendo que hay un error en boleto de avion , esto es lo enviado por la agencia "lamentamos informarle que debido a un incidencia de integración entre nuestra página web y la compañía aérea su billete de avión se ha confirmado a un precio inferior del real. por lo que en caso que desee utilizar el billete de avión, tendría que abonarnos la diferencia correspondiente. En caso que no acepte este incremento, nos será imposible garantizar su billete de avión". considero que si no me respetan el precio que me ofrecían la primera vez, es una publicidad engañosa dando motivos para hacer la denuncia al organismo pertinente y podrían aceptar su error, dejar el precio inicial, y prestarle mas atencion a los algoritmos de su sistema. no vamos a pagar por su error
alberto  Solución rechazada:

no recibi solucion de la empresa

Silvia Z

Hola Alberto me paso lo mismo el mismo día de ti compra de boletos de avión y me enviaron el.mismo mail aca estoy esperando la solución ya q me devolvieron sólo una parte del dinero abonado en este caso que hiciste?

alberto

Buenas tardes hugo , por el momento no tengo respuesta de edreams solo me dijeron que la linea aerea podria no emitir el ticket el dia del vuelo ! En pocas palabras no me aseguran que viaje ese dia ! Asi que esperando alguna solucion ! Ya que el prolema fue de si plataforma web ! Saludos

Silvia Z

A mi.me dijo lo. Mismo y llame a la aerolínea y estaba cancelado el vuelo x lo q solicité la devolución del dinero al cual me devolvieron 76 dólares menos

alberto  Solución rechazada:

sin respuesta de la empresa