Edreams

Me quieren cobrar la diferencia o la cancelacion de un vuelo. por error de ellos

no vamos a pagar por su error

El día lunes 18 de marzo buscando vuelos con dos amigas, nos encontramos con uno de e dreams muy conveniente. Pudimos hacer la compra de tres pasajes para fines de agosto. Luego de intentar comprar, nos tuvimos que comunicar con e dreams porque nuestra tarjeta no habia habilitado el pago al ser en dolares, y confirmamos los vuelos y el valor del pasaje. Precio que fue re-confirmado en tres llamados distintos ya que cada una iba a pagar con su tarjeta. con nuestro viaje confirmado por la aerolínea, 4 dias despues de la compra, e dreams envia un mail solo a una de nosotras tres, anunciando que debido a una incidencia en su pagina el precio era incorrecto y debia comunicarse con ellos para que abone la diferencia o no le aseguraban el pasaje. hoy llamamos, y nos confirmaron que habia un error en los precios y que debiamos pagar 16000 pesos extra cada una, elevando el precio a uno muy superior que en cualquier otra agencia online o aerolínea directo. por supuesto, nos negamos a pagar esa diferencia y pedimos que se nos haga la devolucion total de la compra, ya que nosotras nos decidimos por ese pasaje debido a su precio, y no teniamos la culpa del error que cometieron. Pero su respuesta fue que de no abonarla, no aseguraba que el dia de viaje nosotras podamos subir al avion. Y que de querer la devolución tendria que hacerme cargo de la penalización de la aerolínea que es de 300 dolares por pasaje. Una locura! donde vieron que el cliente pague por un error de la empresa? nadie se animo a tanto. comunicandome con la aerolínea, me confirman de que los vuelos siguen bien. Pero si e dreams cancelara sin consentimiento, tendrian que abonar ellos esa penalidad de 300 dolares tmb. Por lo que en vez de seguir arruinando su reputacion, podrían aceptar su error, dejar el precio inicial, y prestarle mas atencion a los algoritmos de su sistema. no vamos a pagar por su error
Carolina  solución recibida:

Nos comunicamos via facebook con un agente de edreams y dps de revisar el caso con un supervisor nos confirmo mantener nuestra reserva, admitiendo que el error fue de ellos.

25 de Marzo a las 11:49 hs.