Edreams

Me imputaron en dolares el doble del dinero que abone en pesos

Efectué una compra el pasado 10 de mayo en la empresa edreams por un monto en pesos $317.047,96. Y al consultar los gastos en el homebanking veo que me cargaron un importe en otra moneda (dólares) por un valor de u$s1406,91. Si bien era probable que se cargara el gasto en moneda extranjera atento a que la empresa no es argentina, lo cierto es que el valor equivalente no fue por el monto comprado, sino por el doble del valor. Envie email e intenté comunicarme telefónicamente pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna y el viaje es la semana que viene!!