Edreams

Me están descontando algo q nunca pedi

En primer lugar me vendieron un vuelo el 4/9/23 de barcelona a parís ida y vuelta en el día. Llegué 40 minutos antes no tenía equipaje el vuelo estaba demorado y no me dejaron abordar. No quisieron devolverme los 190 euros. Ahora días después me imp***n un pago de 86 euros por suscripción que jamás pedí. De igual modo pido la baja me dan ok y siguen mandándome como q no la hubiera echo y el dinero no me lo reintegran. Es una e***** claramente pueden ayudarme para q no sigan robando mi dinero y pueda recuperar lo q me robaron.?? gracias

Susana P  solución recibida:

Me dieron la baja y dijeron q está semana reintegran el importe. Estoy a la espera. Queda por solucionar la devolución de l vuelo del 4/9/23 q no me permitieron abordar. Gracias