Edreams

Me cobraron 2 reservas en vez de una

Compré un pasaje de buenos aires a madrid ida y vuelta, en la página de edreams me decía “reserva a confirmar” porque al parecer la tarjeta no pasaba. Al rato me bajo la app de edreams y me decía “reserva cancelada”. Llamé a la tarjeta de crédito, me dieron el ok, volví a buscar el pasaje y compré otro (este me confirmaron la compra al instante). Pero ahora me llegan los montos de ambos pasajes, aunque la primera reserva me sigue diciendo “cancelada”. No me puedo contactar con algún agente de edreams porque no me atienden nunca, ni me contestan los mails. Donde puedo ir físicamente a una oficina en buenos aires?