Edreams

Hice la compra en reales y me cobraron en dolares

Buenas tarde! mi nombre es mayra.
saludos!

Buenas tarde! mi nombre es mayra. yo compre un pasaje por edreams. La compra la hice en reales (693) y cuando me llegó el resumen me llegó en dólares. Yo lo pago en pesos argentinos ósea q un pasaje q me iba a salir 7600p me termina saliendo 29700p me gustaría saber los pasos a seguir, porque llamo por teléfono a los núm q figuran en las pag. Y por internet y no me responden. siempre compro pasajes por internet y es la primera vez q me pasa algo así. Estoy indignada. espero tener una respuesta de la empresa y si a alguien le paso y me pueda ayudar les agradecería. saludos!