Edreams

Fuimos estafafos

Soy venezolana estoy actualmente en boa-vista varada con mi esposo y mi hijo menor de 6 años el día de ayer 9/12/2023 tenia un vuelo programado hora de salida 2:40am con la aerolinea gol a buenos aires argentina cuando fui a hacer el check in para abordar las chicas de la aerolinea gol no le permitieron el acceso a mi esposo porque mi esposo y mi hijo tienen el mismo nombre habia un error con la reserva y la aerolínea gol hizo un cambio de reserva con el fin de evitar problemas con el check-in ya que dos pasajeros tienen el mismo nombre,la chica de la taquilla debió revisar el histórico de cambios y notar que ellos mismos aplicaron esto en la reserva,en la taquilla me acerco a reclamar mi caso y la chica alegando que me entienda con la agencia de viaje edreams por donde yo compre los boletos ellos revisaron que estamos los tres pasajeros pero mi esposo estaba con otra reserva que nunca fue notificada por parte de la aerolínea entonces como no notificaron el cambio de reserva no dejaron abordar a mi esposo y tampoco el personal de gol no validó correctamente la información y me comunique con la agencia hice el reclamo y me dicen que es culpa de la aerolínea tengo los mensajes necesito de su ayuda por favor ya que nos estamos quedando en este país sin más recursos para sustituir fui el mismo día 9/12 a las 11 pm y nos atendió la señora sarahi alegando ser la gerente y nos volvió a rechazar la ayuda y pidiéndonos que nos retiraremos del lugar que debía seguir trabajando

ANDREINA J  Solución rechazada:

No me han reembolsado y no solo fue edreams también fue ña aerolinea gol ambos

18 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
ANDREINA J  Solución rechazada:

Nunca le buscaron solución a ninguno de mis mensajes solo me mandaban hablar con la aerolinea y la aerolinea me rechazaban me decían q hablara con edreams

29 de Diciembre a las 14:48 hs.Responder