Edreams

Facturacion en pesos cobro en dolares

Compre por la pagina de edreams un ticket aereo el cual figuraba en pesos argentinos, la factura que me enviaron tambien es en pesos y en el resumen de la tarjeta me figura el importe en pesos pero me cobra los impuestos pais del 100% como si fuese en dolares, el banco y la tarjeta me dicen que la empresa edreams lo facturo en dolares. Quiero ver la factura que le enviaron al banco en dolares, no corresponde un cobro en dolares y que me cobren los impuestos cuando me lo facturan en pesos. Aguardo una respuesta.