Edreams

Estafa por la web edreams al comprar boletos

El pasado 3/6 me llego un mail con una promocion para ir panama desde mendoza, argentina. Me meti en edreams para chequear fechas, horarios y ver con que cantidad de cuotas podia pagar. En teoria viajariamos dos personas. Sigo todos los pasos de la reserva para llegar a poner la tarjeta de credito (y ver las cuotas) y cuando pongo la tarjeta visa credito me avisan que por pagar con visa credito tengo un descuento de casi el 50%. Como era una super oportunidad decidi comprar (ambos boletos con la misma tarjeta visa). Al clickear en pagar se cambio automaticamente de nuevo el importe por el original, sacando la promocion por la cual decidi comprar en ese mismo instante. Envie los prints de pantalla (siempre que compro voy guardandome las capturas de pantalla de todo) por mail a la empresa mostrandoles el desglose del precio con el descuento y no se quieren hacer cargo. Me dicen que no pueden asegurar que sea de mi vuelo porque no tiene el codigo de reserva, cuando obviamente el numero de reserva se da luego de pagar, no antes. Me estan tomando el pelo. yo no hubiese comprado los boletos de no ser porque me engañaron con ese descuento mentiroso. Quiero una solucion al respecto.

Sabrina F  Solución rechazada:

Nunca hubo una solución, solo me dijeron que no pueden hacerse cargo

Sabrina F  Solución rechazada:

No responden. Les envio nuevos mails y no me contestan. Nunca mas vuelvo a contratar un viaje por esta compañia

Sofia N

Me pasó lo mismo, pero al poner la tarjeta el valor sí se actualizó; pero cuando puse "comprar" ahí me saltó un cartel diciendo que el valor del pasaje era un 50% más caro. En ningún caso el costo de una tarjeta puede ser del 50% del pasaje!!

Sabrina F

No entiendo... entonces por qué te aparecía a vos también??? En mi caso el cartel que vos decís no me apareció, pero más allá de eso el descuento de más del 50% también te apareció... por que aparece si no es real o no puede ser ( como vos decís a lo ultimo)? Es una ****** y ni siquiera contestan

Sofia N

Es un engaño, esa es mi conclusión. La justificación es que la tarjeta es una que no tiene descuento, pero aún así, el recargo en mi caso figuraba y era de $****, no de $*****! Eso es lo que debería haber aparecido, en caso de que la justificación sea el tipo de tarjeta.

Sabrina F

Es lo mismo que pienso yo. Es un engaño, no puede ser que Edreams venda por medio de ******s y engaños. Alguien va a tener que hacerse cargo. Sino iré al ANAC a presentar mi denuncia

Sabrina F  Solución rechazada:

Estoy llevándolo también vía Dirección General de Defensa al Consumidor. Porque por medio de esta empresa parece que es imposible, no contestan desde ningún medio, son claramente unos estafadores y no pretendo bajar los brazos