Edreams

Estaba por error en sus páginas de comunicaciones

El día 19/03/2019 compre 3 pasajes a multidestinos desde buenos aires a los ángeles,new york los ángeles, buenos aires x un valor de 26660 más un seguro q me obligaba la página a comprar sino no me dejaba seguir la compra pague un total de 733 dólares lo cual luego de llegarme todos los mail de confirmación del viaje a los 2 días me llega un mail diciendo q hubo un error entre la página web y la plataforma de edrems donde me cancelan el viaje x un error de ellos ,que los vuelos estaban a un precio muy por debajo de los valores reales ,a lo cual respondí yo no tengo la culpa de sus errores no tengo porque pagar diferencias ni nada deseaba hacer ese viaje y me cancelaron todos los vuelos sin tener ningún solución al respecto, hoy me devolvieron una parte de lp pagado en mi tarjeta de crédito y no me devuelve 78 dólares q no se d que me lp retienen ni me atienden el llamado ni me responden los mail veo q hubo más estafados en el mismo día y ahora quien se hace responsable de los daños morales ocasionados?

Silvia Z  Solución rechazada:

Dicen q la devolución o es total ya que tiene una quita x gastos administrativos a lo cual les respondo q el error no fue mío fueron ellos q tuvieron problemas en su plataforma y fueron ellos los q me cancelaron los vuelos,Estoy esperando la devolución total del dinero

No fue solucionado

Silvia Z  Solución rechazada:

Hola que tal ,me devolvieron una parte del pago y me dicen q el resto son gastos administrativos a la cual respondí q no deberían cobrarlo ya q ellos me cancelaron el viaje x error de su plataforma y no mío, tengo q esperar 10 días más para q me resuelvan ese tema me deben 78 dolares

No ni me devolvieron los 73 dolares

No ni noticias me deben 72 dolares