Edreams

Edreams vende vuelos como agencia no autorizada de ryanair y prime es engañoso

Hola, compre unos vuelos y me ofrecieron la opción prime. Antes de adquirirla revisé bien lo que incluía, leí todas las condiciones y se ofrecía de forma generalizada la anulación de dos vuelos al año con ese servicio. Para mi sorpresa durante el proceso de compra me ofrecieron de una forma bastante pesada servicios como añadir maletas, y en uno de los casos acepté el servicio de añadir maletas dando por hecho que lo añadirían a los dos vuelos al de ida y al de vuelta, como es lógico si llevas maletas las tienes que volver a traer. Cuál es mi sorpresa que cuando finalizó la compra veo que solo hay maletas en el viaje de ida entonces intentó hacer un cambio porque como he cogido prime considero que cambiar maleta pequeña por maleta grande y en los dos trayectos no sería un gran problema. Al avanzar me encuentro que me han vendido un vuelo con ryanair para el cual no están autorizados y ryanair nos pone muchísimos problemas. Y ellos en lugar de aplicar prime y ayudarme con la reserva me indican que lo tengo que resolver con ryanair. Me parece un sistema de venta totalmente fraudulento y engañoso que solo busca que con tanta complicación al final no sepas ni lo que estás haciendo. Me han dado un link para que haga una queja pero claro me dicen que tengo que poner las pantallas de lo que les estoy diciendo. Normalmente cuando abres unas condiciones y las lees no te haces captura de pantalla de todo entiendes que lo que estás leyendo es lo mismo que permanecerá en la web pero no es así. Las leí cuidadosamente ya que sé que todos estos temas de cancelación en vuelos son delicados.