Edreams

Edreams prime

Hola. El servicio edreams prime es una absoluta basura.
4- no me deja cancelar mi suscripción.

gracias

Hola. El servicio edreams prime es una absoluta basura. 1- no me deja coger vuelos. En más de una ocasión he tenido que cogerlo desde otra página. 2-no puedo cambiar nombre de mi prime, por una equivocación hay un nombre que no es el mío, cuando prime lo pago yo, esta mi correo y mis datos. 3- pésimo servicio de atención al cliente, absolutamente nunca puedo hablar con un agente. Es casi imposible hablar con un agente! 4- no me deja cancelar mi suscripción. 5- en un vuelo internacional se extraviaron 3 maletas que llegaron 3/4 días tarde. Tengo pruebas de todo tipo. ( no quise tomar cartas en el asunto) pero me voy a ver obligada a hacerlo, por que edreams es una absoluta burla e unos incompetentes. además de darse de alta en prime la app solita, sin mi consentimiento se cobraron el prime de un año y para absolutamente nada, es inservible. gracias
Belén G  Solución rechazada:

No me contestaron. Di de baja los servicios, aún siendo prime y habiéndolos pagado previamente. Una basura de app..